jueves, 20 de octubre de 2011

Mecanografía en Internet

¿Esto que significa?

Cada vez hay más y más aplicaciones (programas) en Internet. Antes cada vez que querías una herramienta para hacer una tarea en tu ordenador, necesitabas instalar. Ahora esas herramientas las tienes en Internet, al alcance de un clic.


Hace poco vi que uno de los mayores problemas de las personas que se inician en el ordenador es el teclado y su uso. Así que me puse a buscar por Internet una aplicación para aprender mecanografía.


Encontré muchas, y las probé todas, para darles a mis alumnos la mejor. Algunas sólo te dejaban dar 20 lecciones y después tenías que pagar, la mayoría eran lentas y poco útiles.


Al final encontré una en la que todas las lecciones eran gratis y además desde hoy 28/10/2011 ofrece un certificado de resultados gratis al final del curso.


Esta web o aplicación en Internet es www.augeweb.com/meca - Gratis desde el principio hasta el final y con certificado gratis al final del curso. Pero para un profesor hay algo mejor y es que no te deja pasar de una a otra lección hasta que no la hayas superado.

1 comentario: